Dorado atardecer

Boca_do_rioUno de esos preciosos atardeceres en el Algarve portugués. La foto es de la playa de Salema y esta tomada desde lo alto de una colina que la separa de la playa de Boca do Rio.

2 pensamientos en “Dorado atardecer”

  1. No sé como será ahora, pero cuando yo conocí esa playa, hace unos veinticinco años, estaba desierta y era una maravilla. Nos alojamos en el camping que hay antes de llegar a ella y pasamos una semana deliciosa. Cuando volvimos hace unos diez años, ya nada era igual

  2. Bueno, en mi caso hace menos que estuve por allí, la última vez este verano, y aunque a mi me ha parecido que estaba bastante desierto, imagino que hace veinticinco años no habria tanto chalet como hay ahora, aunque en el valle de la playa, Boca do rio, no hay nada, aparte de una casa en ruinas en la misma playa.
    Salema imagino que estará bastante más crecido que en aquella epoca, pero aun así sigue siendo un pueblo pequeño. La zona es parque natural con lo que imagino que tardarán todavia un tiempo en estropearla con el turismo masivo, aunque quien sabe… siempre queda la esperanza.

Deja un comentario